Al hablar de autoestima, hablamos de un trabajo arduo y gradual, sobre el conocer que nos frustra de nuestro pasado, que cargamos de tiempos de antaño y que nos ha atado de alguna forma a nuestro presente; pero en este trabajo de autoconocimiento, siempre queremos las cosas con premura, organizar el SER toma tiempo y esfuerzo, y es de entender, pues en realidad lo que nos motiva son sobre todo los resultados tales como: Tener una mejor relación con nosotros mismos, con los que somos, lo que sentimos y lo que nos rodea, desligarnos de una autocrítica destructiva, ganar motivación autoconfianza, dejar de depender de la visión de terceros para una visión propia.
Pero cuando vemos que para llegar ahí hay que seguir un proceso, nos desmotiva. Los seres humanos queremos resultados, pero lo de comprometerse con el proceso para llegar a esos resultados cuesta más.
- Queremos tener un cuerpo “de gym”, pero no nos gusta seguir un plan de entrenamiento, una rutina alimenticia o costumbre de entrenar durante meses.
- Es como cuando queremos aprender a cocinar, pero no nos gusta estar en clases de cocina o practicar horas en casa.
- Queremos cambiar nuestro trabajo, o tener algún trabajo más fijo, pero no nos gusta el esfuerzo, la búsqueda y el empleo de tiempo en trabajos que a veces pueden ser rutinarios.
Muchas veces nos bloqueamos dentro de estos procesos, ya que se nos dificulta comprometernos con el proceso: queremos conseguir un RESULTADO, pero el camino para llegar a ese punto es diferente.
Debemos entender sobre la importancia de disfrutar el proceso, de crear hábitos en el proceso, comprometernos con él y divertirnos haciéndolo. ido.
Hay que aprender a disfrutar del camino a la felicidad, al cambio a estar en paz y armonía con nosotros mismos, con la satisfacción de saber que estás construyendo y puliendo algo importante para ti.
Por eso es importante distinguir lo que quieres conseguir, el cómo y el cuándo de lo que tienes que hacer para llegar a ese objetivo, y comprometerte con el proceso.
Recuerda el proceso es amor hacia ti, hacia lo que eres y lo que quieres expresar, y nunca olvides “YO PUEDO Y YO SOY CAPAZ”; puedes hacer TODO lo que te propongas y eres CAPAZ de hacer todo pese a los obstáculos, eres y serás único, solo debes aprender a encontrar el CAMINO HACIA TU FELICIDAD, nada en la vida pasa por CASUALIDAD, todo pasa por CAUSALIDAD, todo tiene una causa positiva o negativa, pero lo importante es que tu aproveches cada oportunidad para tu bienestar.
A través de mi experiencia personal puedo decir que los servicios que ofrece Creeser genera alternativas de vida en pro del bienestar laboral y personal del usuario.
Adicional son seres humanos increíbles que generan mucha empatía y por ende confianza en la atención de las consultas psicológicas.
A través de mi experiencia personal puedo decir que los servicios que ofrece Creeser genera alternativas de vida en pro del bienestar laboral y personal del usuario.
Adicional son seres humanos increíbles que generan mucha empatía y por ende confianza en la atención de las consultas psicológicas.